Desktop Cúbico

24 de septiembre de 2007

Alguna vez les ha pasado que mientras ven material "no apto para todos"(a veces un hermano o hermana, madre, padre o el jefe) esa persona que menos queremos aparece.

Bueno pues encontré este archivo. Es un programa que convierte a nuestro escritorio de la computadora en un "cubo", tal como ocurre al perecer como con windows vista, o con GNU, con este programa podrán dar la "vuelta" a su escritorio fácilmente ocultando los programas que estén abiertos, para abrir otros en otra Cara del cubo.

Una vez que se acostumbren al programa, podrán utilizar las caras para clasificar y administrar los programas que tengan encuitándose, de modo que no tendrán que minimizar y confundirse entre tantos botones de su barra de inicio.

Baja el archivo de aquí

Y recuerda que... Ahora no tienes más que abrir una ventana de trabajo, y revisar lo que quieras en otra cara, cuando entre tu jefe... cambia la cara y vera que trabajas, cuando entre tu novia (o)... no verá tus correos y videos indiscretos que acabas de recibir, una vez que lo instales veras lo útil que puede ser.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PRACTICO!!

Anónimo dijo...

ha sido de lo mejor que he encontrado en internet!

Anónimo dijo...

Desde la generosa COLOMBIA!: muy buena tu idea!! Esta geniAl tu blog!!

Anónimo dijo...

Es el mejor de compu y no es chanta!!!

Anónimo dijo...

Ya mero me voy sin llevarme esta lindura. Thanks!

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui