Guia para bajar archivos

14 de septiembre de 2007

Dado que he visto que hay unos problemas al bajar los archivos, comensaré desde el principio. En Internet existen diferentes formas de subir archivos, una de ellas es a través de una pagina en la cuál se realicen respaldos de los archivos. Gigasize es una de las que uso, pero hay varias.

En general estas páginas se mantienen de comerciales y por los suscriptores de las mismas. El objeto de guardar estos archivos en una página u otra responde a características tales como el tiempo del archivo en la red, la privacidad o el control que queramos que éste tenga para ser bajado, o incluso el vencimiento de la cuenta. (lo deben de tomar en cuenta).

Casi en todas estas páginas al acceder al archivo tendremos que realizar una serie de pasos. sólo tienen que ver donde son los clicks adecuados y todo estará listo.


para gigasize los links les llevarán a una página dónde tendrán que copiar un código en el cuadro que está junto.

Después les puede salir un comercial que basta con cerrarlo. cuando aparezca la ventana tendrán que esperar a que un contador llegue a cero (si es que no tienen la cuenta premium) en ese momento aparecerá el botón con el cuál podrán bajar los archivos.

Para está página en particular la diferencia entre un tipo de cuenta y otra para quién baja archivos, sólo radica en que se puede bajar más de un archivo a la vez, y el tiempo de espera.

0 comentarios:

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui