Papel tapiz para windows XP

8 de septiembre de 2007

Hace unos días me quede con una computadora inservible por problemas con archivos del sistema erróneos y archivos faltantes, de modo que aproveché para limpiar mi sistema... formaté mi disco duro y comencé con la instalación de windows...

Después de instalar los controladores recordé cuando tuve mi primer CPU como tal (por que antes tuve un commodore 64 así es) y me gustaba los papeles tapices y los personalizaba con imágenes jpg o bmp que incluso sacaba de videos o películas (tip para quien lo quiera hacer)

Después con una mejor tarjeta de memoria (la primera que tenía era de 64 MB)descubrí que se podían poner pequeños gif s como papel tapiz y así este se veía un poco más animado. Sin embargo esto no fue suficiente....

Y quería algo más y de mejor calidad por lo que buscando, buscando y me fuí encontrando un lugar donde bajar un papel tapiz para mi entonces nuevecito windows XP este lugar es xtremedesktops de esta página pueden descargar papeles tapices interactivos gratuitos con temas de películas y de programas de televisión, se ven muy padres, tienen mucha calidad y es como tener una página en flash bien hecha en tu escritorio.


Pero con el paso de los días y aún que me gustaba, me aburrió la lentitud con la que se emitía nuevos fondos de escritorio, y como me gusta personalizar mi windows con contenido propio, pronto me quedé con ganas de más, y comenzó mi búsqueda de nuevo.

Más tarde encontré un programa llamado Flash Wallpaper que como se lo podrán imaginar permite contenido flash como papel tapiz, esto es bueno, dije yo, ya no tengo que esperar a que se emita contenido nuevo, ahora puedo crear mis propios "flash" y ponerlos o si veo uno en la red ponerlo cono papel tapiz


Debo confesar que el gusto me duró muy poco cuando encontré algo llamado DREAMS una pequeña aplicación integrada a windows Vista que permite introducir tanto Flash como videos en la Pc. y yo dije ¿Por qué?!que se quemen todas las compus visiosas (de windows vista)¡.

sí, soy envidioso y no podía creer que no podría poner el video de esa escena de la majestuosa explosión de mi película favorita en windows, o la escena de los campos donde corre el tren y un rebaño a un lado, el video de un cantante en un concierto sin fin, las posibilidades eran infinitas al igual que mi envidia, por que no tendría el clásico papel tapiz de windows con un pasto moviéndose por el viento y las nubes desplazándose por el cielo dejando pasar los rayos de sol.

Y....... mi búsqueda no podía terminar, hasta que encontré.... BS.Player FREE este es un programa reproductor de multimedia.

Pero es más que nuestro windows media player, ya que tiene la opción de reproducir en un ciclo continuo, en pantalla completa, y.... si por debajo de nuestros iconos, con este reproductor podemos ver una película de papel tapiz sin consumir mucha memoria RAM. De modo que con todas estas opciones ya podemos tener un escritorio como queremos.

Por último. Si editan una película, (sacan su escena favorita) le quitan el sonido en la misma edición, tendrán un papel tapiz que muchos envidiarán.


Y más que digno de presumir.










1 comentarios:

Unknown dijo...

67 Wallpapers Windows 7 Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/229688310/Windows.7.Wallpapers.rar

no pass
Excelente!

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui