Personalización de USB

15 de septiembre de 2007

Las memorias USB se han popularizado cada día más, su gran capacidad (que crece constantemente), aunado a su portabilidad y sus nuevos diseños, hacen que exista una para cada persona. para quien busca espacio y estilo (presumiendo su diseño a modo de collar) y pueden ser más pequeños que un llavero y tan delgados como una tarjeta de crédito(sólo he visto uno)

Con estos pequeños aparatos la información se encuentra más segura que en otro tipo de almacenamiento portátil.

Sin embargo también llego a aburrirme, por fuera la puedes personalizar con calcomanías y listones, cadenas, correas o lo que tú quieras, pero al insertarla en un PC es igual que todas ¿que se podría hacer? de modo que me puse a buscar y encontré una aplicación que soluciona el problema: encontré un programa llamado USBStyler es un programa colombiano y al parecer creado por Johny Salas.

Tiene algunas deficiencias como que no tiene instrucciones, así que les explico yo:



Y aún que he tenido problemas con el color de la letra, en realidad no importa puesto que con el icono y la imagen ya es más de lo que esperaba, personalizar en una USB.

Puedes pulsar aquí para descargar el archivo, y si entiendes cómo introducir correctamente el código, puedes ponerlo en comentarios de esta nota.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FA NO QUITES ESTA INFORMACION, LE AVISE A UNOS COMPAÑEROS Y LA VAN A CHECAR TAMBIEN.;O)

Anónimo dijo...

el arcgivo ah sido borrado
jesuskaede@gmail.com

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui