Año nuevo

31 de diciembre de 2007


Y cómo dicen año nuevo, vida nueva (casi literal mente) y es que con esta fiesta (en la cual tienen que ver un poco menos las religiones que cómo en la navidad) uno puede revalorarse e iniciar nuevamente.

Por que el 31, como fin de año, uno termina con los llamados propósitos de año nuevo y aún que muchas veces los dejamos en el olvido antes de realizarlos, reflejan eso: Un deseo de cambiar y de ser mejor en el año que viene, ya sea física, emocional o en cualquier aspecto que ustedes quieran.

Inicia el 2008 y las futuras especulaciones del fin del mundo tampoco faltarán (que con lo del calentamiento global no creo que esté muy lejos pero no en este año).

Una nueva fiesta de la temporada, que espero que disfruten (y aun más los que hacen el maratón guadalupe-reyes que ya se les va a acabar el chistecito)

En fin. Una vez más se los digo reciban el año como más les guste, con la familia, con su ser amado, jugando, divirtiéndose y recuerden que por ahí dicen que así como reciben el año, así les irá (y no quieran pasarse de listos estando en la cama con alguien a las 12 que capaz de que se la pasan enfermos todo el año)

En fin. Diviértanse y si les quedan deseos en sus uvitas, deseen que este año sea mejor que el anterior, y que le salgan branquias a los ositos polares que están a punto de ser ositos indigentes por nuestra culpa que les estamos deshelando sus casa, o por lo menos contaminen un poquito menos que quiero llegar a los 80 años de perdis.

¡Feliz navidad!

21 de diciembre de 2007

Bueno pues en esta ocasión les deseo:

¡Feliz navidad! A todo el que lea este blog (ya sea que le guste o no mi blog), festeje o no la navidad (Sólo tómenselo cómo un: ¡feliz día x!).

sé que prometí escribir un poco más seguido (y miren que tengo muchas ideas en mi cabeza) pero mi compu tenía muchas fallas (por lo que la formatee) pero ahora no corren mis juegos (dice que falla un DLL) y dado que los reinstale y sigue igual, reinstalaré todo otra vez (puedo vivir sin muchas cosas, pero sin juegos no).

Ante esto, estaré otros días sin escribir, pero espero que sepan que aún que algo lento, aquí sigo.

Y escribo de una vez felicitándolos a todos por estas fechas, que se la pasen con quien más quieran, y si no tienen a nadie, búsquense a alguien que es mas padre y divertido estar con alguien. Espero que regalen cosas que importen, recuerden (cómo una profesora dijo en clase):

“hay dos tipos de cosas:

1. físicas que tienen precio y se pueden tocar.

2. y las importantes que no se ven, que son las que valen y no tienen precio”.


Repito, si no celebran estas fechas, no lo hagan, tómenlo como un pretexto para disfrutar con la familia y los amigos que si lo hacen.

Les deseo lo mejor y si mi compu sigue mal para el año nuevo, iré a un café o algo, pero escribo para feliciterles a parte.

De regalo navideño se que prometí subir un papel tapiz animado para el pc. Pero por causas ya explicadas, no lo pude hacer, sin embargo aquí podrán bajar uno muy bonito gratuito que según dice funciona en Windows 98,me, xp, y no sé que otros. Pruébenlo.

y…. otra vez…..

¡Feliz Navidad!

Agradecimientos

16 de diciembre de 2007

Esta nota es únicamente para agradecer a todas las personas que han visitado mi pagina, y se han tomado la molestia de leer mis notas, últimamente no he podido escribir, pero en los próximos días (estaré menos ocupado), podré escribir más.

También agradezco especialmente a todos los que me han dejado comentarios en las distintas notas.

Seguiré escribiendo de todo un poco, así que sigan visitándome.

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui