6 us$ al mes por link

27 de febrero de 2008

estaba leyendo los comentarios que me dejan y he notado que hay unos cuentos de avatar, y como tengo noticias (traen a la tv libre mexicana nuevos capítulos) pensaba escribir algo sobre eso.

Finalmente después de pensarlo por un buen rato pensé en mejor no hacerlo (no quiero terminar haciendo un blog de avatar nada más (aún que si lo haría), porque este es un blog de todo un poco.

Y navegando por la red buscando cosillas para mejorar el blog (aún que no lo parezca), encontré en un blog (el blog de rosa) un link a una página que evalúa el blog y otorga una estimación de lo que se podría cobrar por un link en éste (en mi caso http://ferpelron.blogspot.com), y la tentación era mucha, así que lo hice y... ta ta ta tan..


un link en este blog (en el que escribo tan humildemente jo, jo, jo) tiene un valor de 6 dólares (pensaba que serían centavos), gracias al número de visitantes que tan amablemente leen lo que escribo (osea gracias a ustedes).

Esto es por que la página (que por cierto creo que no he puesto, así que aquí va el link: http://www.seochat.com/seo-tools/link-price/) evalúa el ranking, el tráfico de usuarios y demás cosillas, así que ahora sé que le debo de cobrar 6 dólares por mes a los blogs de: "Kokita box" (y no los cobro por que quién sabe cuanto le tenga que pagar yo), a "pensaba escribir" y a "eclipse de media noche" , aún que como escribo en ambos, como que el negocio no me va a resultar mucho, pero eso no evita que me dé gusto saber que un link en el blog cueste 6 dólares al mes (veremos como me cotizo más adelante). y... gracias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, ESTA RETEBONITA TU BLOG :O)

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui