juegos en la red

23 de febrero de 2008

una opción muy divertida para pasar el tiempo en la red, es la de los juegos on line, estos juegos existen de muchos tipos, como los de gran calidad como el wow (world of war craft) pero en esta ocasión me refiero a otro tipo de juegos, existen los java, que permiten jugar en solitario (como el que podrán encontrar al final de esta página y que cambiaré cada cierto tiempo).

Otro tipo de juegos con más simplicidad son los juegos html (el código en el que se escriban no importa realmente) son juegos sin grandes animaciones y que se juegan en la red y en los cuales se permite interactuar entre distintas personas conectadas en la red.

esta nota la escribo por que el día de hoy al leer el blog hermano "kokita box" leí su nota acerca de kokitupía en donde creó una ciudad que con cada visita llega un nuevo habitante (si pueden entren, la ciudad se ve sola con ella como alcalde y yo como único habitante al momento; no les cuesta más que un click, ella no recibe dinero, sólo habitantes en su ciudad que harán prosperar la ciudad)

el caso es que al entrar a su ciudad vi el link a otro de estos juegos:



y me registré, haganlo, yo me registré como ferpelron (por si pueden entrar directamente como amigos o por si nos encontramos después. cuando tenga dinero crearé un clan e informaré por aquí, tal vez logremos crear el clan más fuerte de todo dino park (así que no se registren en ningún clan hasta nuevo aviso).

hay muchos dinos a escoger y cambian diariamente (según, por que las dos veces que entré eran diferentes) el mio es este, les presento a plumillas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,jajam, ! esta bueno :o)

Anónimo dijo...

Ja,jajam, ! esta bueno :o)

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui