Respondiendo a todos

18 de febrero de 2008

Sé que casi no respondo a ustedes que me leen, así que lo haré en este mensaje, y si mal no recuerdo son tres preguntas las que me tienen. (si hay más avísenme).

y aquí... va... la primera: cómo cambiar el tamaño de la ventana de chat del mezz:

en el código, (no solo del meez,sirve también para los códigos de youtube)de cualquier cosa, si lo ven en el formato de html o en el código con el cual se añade, hay dos cosillas importantes: "height" y "width", ambas están seguidas de un signo de igual y un número, estos controlan el tamaño de la imagen, flash, video, banner, etc. intenten modificar el valor del número (más grande lo agranda y más pequeño lo achica), el chiste está en mantener la proporción (es fácil con una simple regla de tres).




Get your own Meez avatar! | Chat by xat.com

ahora la segunda:
Televisa no tiene ni para cuando transmita el libro de fuego de avatar, (para los que no tenemos cable) y como aún no termina de transmitirse en Estados Unidos, (y si no me equivoco aún no se transmiten en español latino), tendremos que esperar primero que termine por esos lugares, que se doble la serie y luego que televisa decida traerlo.

La tercera (y siguiendo con avatar):
la serie no es japonesa, es Estadounidense creada por la empresa nickelodeon (sorpresa), por lo que no es anime ni manga ni nada por el estilo. Es una magnífica imitación gringa de este tipo de animación, inspirada en un vasto estudio de la religión... (¿alguien sabe? anótenla en comentarios)cuyo dirigente inspiró al personaje de Ang.

La cuarta de sus preguntas hasta el momento era... dónde conseguir la canción de...



que ahora pueden bajar de aquí (si tienen o conocen alguna forma de obtener los archivos tipo youtube. ...y si no recomiendo "download helper" que se añade a mozilla firefox)

Así que sigan con sus preguntas que por lo menos les desearé suerte con sus preguntas que desconozca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO!!

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO!!

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO!!

Anónimo dijo...

Bueno, te falta algo, ya he entrado y enel chat no puedo cambiar de nombre, pensé que era onda del internet pero ya ando en otro y sigo sin poder cambiarlo. de antemano gracias

Anónimo dijo...

VALE!! QUE ESCRIBIS DE REDIEZ! JODER MACHO!! GRACIAS POR RESPONDER!!!

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui