Avatar

2 de febrero de 2008

Una vez más nos encontramos a la saga en las mejores caricaturas, y es que a pesar de que se agradece que televisa transmitiera el libro Tierra de la serie: “Avatar, la leyenda de Ang”, seguimos sin ver por televisión el libro Fuego.

Y es que televisa la sigue considerando serie para niños, ignorando los gustos de los ahora adultos que crecimos viendo televisión de dibujos animados, y que nos gustó, pero que pedimos ahora algo más para nosotros.

Y poco a poco nosotros nos refugiamos en el anime para subsanar este hueco, porque series dignas de ver como avatar se transmite al medio día, cuando incluso muy pocos niños pueden verla.

Pero seguimos pidiendo ver nuevos capítulos y conocer el final de la aventura de Ang y sus amigos. el libro fuego se está transmitiendo en los estados unidos, con pequeños cortaos extras y especiales, que aquí (yo creo) nunca llegarán, (y así quieren combatir la piratería y el comercio informal).

Sin embargo (y presumo de ello) existimos quienes los hemos podido ver (gracias al internet) y ahora esperamos con ansia el final del libro fuego (y digo esperamos por que hablo de mí y mi familia, incluida mi mamá que me pregunta: ¿y no han salido nuevos capítulos,?)

Sé que muchos que no pueden hacer esto (por conexiones lentas) querrán saber qué es lo que pasa con Ang… …y muchos otros que no quieran hasta ver imágenes, así que les puedo adelantar…




3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo 1 duda: avatar es japonesa o gringa???

Fernando dijo...

es gringa, tipo anime, (no es anime) y por lo tanto mucho menos es japonesa, pero es un grán trabajo de los gringos.

Anónimo dijo...

Lo que no entendi es x k le salió cabello??? si nunca se rapaba

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui