animales chistosos

20 de marzo de 2008

Seguramente muchos de ustedes han visto imágenes de gatos en poses graciosas




Y como la verdad no me gustan los gatos (sólo Garfield, ya que los gatos se me hacen una mascota para masoquistas), me puse a buscar fotos de perros.

Y en mi búsqueda me llevé la mayor de las decepciones. Cuándo tenía a mi perrita (que murió hace unos años y espero que esté en el cielo de los perros), lo que más me gustaba era su forma de ser tan humana, en aquella época éramos pequeños (mis hermanas y yo) y era muy bonito (además de chistoso) ver que para la pequeña Vera (así se llamaba), nosotros éramos sus cachorros (porque así nos trataba, nos separaba en las peleas, y trataba de cuidarnos cuando nos lastimábamos, total que nos falto poquito para auu… …uuyar a la luna por las noches).

Y entendí porque hay gente que está medio loquita por los animales, pero en mi experiencia personal, llegué a la conclusión de que los perritos son muy juguetones, alegres, cariñosos, pero también muy chistosos (o mi perrita estaba mal de la cabeza, por que ver a un animal tratar de hablar como persona, no es tan normal) en fin, el caso es que (y regresando al tema) me puse a buscar fotos graciosas de perros. Y terminé muy triste, porque la poca imaginación de sus dueños se limita a ponerle disfraces a los animalitos y hay muy pocas fotos realmente graciosas.



Lástima que nunca le tomaron fotos mientras (poco a poco y en silencio) se subía a las camas, se ponía del lado del rincón, y nos empujaba al grado de casi tirarnos sin decir siquiera “quítate que ahí te voy”.

Así que… si alguien tiene fotos graciosas de sus perros (pero de verdad), mándenlas y yo las subo, porque hasta el momento nos van ganando los gatos y la única foto que ahora le puedo sacar a mi Vera no es muy graciosa.




Por cierto:

Las fotos de gatos son de:the cat site

Y las de perros de:funny dog site

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SON HERMOSOS LOS ANIMALITOS; OJALA FUERAMOS COMO ELLOS !

Anónimo dijo...

YO NO TENGO GATOS X K SOY ALERGICO PERO ME GUSTAN BIEN MUCHO!

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui