Una nota para adultos o... nota del 14 de febrero por adelantado

20 de marzo de 2008

Hoy voy a escribir una nota sólo para mayores de 18 años, y lo digo y lo vuelvo a decir, así que si usted es padre y se encuentra navegando con sus hijos menores… ¡Cambie de página! Y si eres menor de edad ¡Cambia de página! (o por lo menos no menciones lo que leas porque te van a quitar el internet) y si lee esto mi mamá ¡No lo leas! Esto no es para mentes sencillas y limpias (y si lo lees no digas que no dije).


Después de las respectivas advertencias, después de mencionar que esto no es un comercial, después de suponer que ahora todos los que me están leyendo son mayores de edad (y los que no pero seguirán leyendo pos ya ni modo), de suponer que son lo suficientemente jóvenes y de mente abierta cómo para no espantarse. ¡Ah! Y después de suponer que tienen la mente no tan limpia para que no me culpen de andar manchando mentes…

Ahora sí, empiezo:

Me encontraba navegando por Internet y encontré una nota muy extraña en un archivo mp3 (no estaba escrita y la pondré más abajo).

Aclaro si no entendieron: esta nota en realidad no es mía y no recuerdo de dónde la bajé (la bajé, cerré el navegador y después de mucho vi el archivo, de modo que si alguien sabe de dónde era, avíseme para otorgar los respectivos reconocimientos y autoría).

Para quienes lo escuchen, escucharán la nota completa y se enterarán de algunos datos químicos que la verdad ni entiendo mucho.

Yo entiendo que en este mundo moderno existen muchas formas de tener sexo, (nada más basta darse una vuelta por NOTICIAS LOCAS y leer sobre un hombre que fue sorprendido con una aspiradora (y no estaba limpiando), o sobre un parque en Ámsterdam dónde se permite tener sexo pero se prohíben animales).

Y en verdad hay que dar la razón a los abuelitos cuando dicen que este mundo va de mal a peor (después de este análisis, creo que mi nota puede ser para todo público, y añadiré un poco de valores diciendo que hablaré de un producto para parejas responsables y totalmente enamoradas).

De entre todos estos nuevos métodos y modalidades sexuales, de los más antiguos y convencionales es el sexo oral… (…me imagino que tiene que ver por un lado, un poco con la etapa oral, cuando los bebés al mamar (leche de su madre) sienten seguridad, lo que lleva (para quienes se quedan en esta etapa) a fumar, beber, etc. (creo)).

Ante todo debo decir que, para quién recibe estas “caricias” lleva la mejor parte (sea hombre o mujer), al grado de que los hombres (he escuchado y me han contado) casi lo exigimos, pero también a las chicas les gusta (y ahí también me lo han contado, y si no es cierto, chicas opinen).

Además está el caso del o la que dice “es que no me gusta, sabe feo, etc…” y otras cosas a las que luego luego contestamos (Me han contado por ahí): “es que no me quieres, no me amas lo suficiente, etc…”. Y… diré… basta.

Y diré “basta” por que encontré un producto con el cual ya no nos dirán que no (pero cómo soy democrático con las chicas…) y tampoco diremos que no. Aún que la verdad es que estoy asombrado, tal y cómo lo estarán ustedes, pero más aún su pareja, cuándo al estar terminando “el trabajito”, descubran, que la “cosa” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene sabor a manzana!!!!!!!!!!!.

Según todo es naturista, se vende en versión para hombre y para mujer( se llama Sweet Release). Pero si no quieren, si no les alcanza su bolsillo, o si a su pareja no le gusta la manzana, también encontré que si toman alcohol y dulces, los fluidos adquieren sabor dulce. Si consumen carne, sabe a mantequilla, la leche da un sabor ácido y un poco agrio, Y que incluso se puede identificar si se consume café, sólo por el sabor. Sólo basta hallar el menú correcto para que sepa agridulce, sabor chamoy o demás sabores de su preferencia. También tengan sus precauciones si se topan con un(a) catador(a) que les adivine lo que comieron al medio día (yo preguntaría por su historial).

Ahora no quiero que empiecen con sus “sexis” palabras de: ¿quieres atole de manzana mi vida? O ¡dame juguito de manzana mi amor! Porque aún que le hallen el gusto al sabor y a los chicos les excite, estoy seguro que a las chicas no les llamará la atención esas dulces palabras. Así sean en una noche de luna llena toda llenita de estrellas y con unas cuantas copas, se llevarán un buen bofetón.

o… ¿qué opinan?

(ahora la nota que escuché:

)

0 comentarios:

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui