Tan sólo una cabrita

3 de mayo de 2008

Bueno, ahora que soy 100% virus free, (hasta donde estoy enterado), les contaré cuando tuve mi primera compu con Windows (un minuto de silencio por que ahora está en el mas allá), como se podrán imaginar, para mí el cambio fue algo difícil (mi primera compu usaba basic y hoy es como la abuelita de la que tengo), pero pronto le agarré la onda, era AMD con 16mb de tarjeta de video y 64M de RAM, esta duró bastante con ecualizaciones constantes, hasta que murió. Pero cuando llegó el internet a casa (con esta compu)…

El internet era un gran salto a la modernidad y la comunicación, sin embargo lo primero que hice fue buscar algo que había escuchado y que quería, de modo que mi primera búsqueda fue: mascotas virtuales para escritorio.

En realidad (y cambiando un poco el tema) recuerdo que mi primera búsqueda en Internet fue para un trabajo de la escuela y era sobre enfermedades del corazón, y recuerdo que tardé como dos horas… ja, ja, ja, ahora creo que ya me volví ducho en esto de las búsquedas…

Bueno pero regresando al tema(de las mascotas virtuales), recuerdo que la mayoría no me gustó, y terminé quedándome con una cabra que camina por el escritorio, pero lo que me gusto era que además caminaba sobre las ventanas, (dejo aquí el archivo para que lo descarguen y lo prueben, no se arrepentirán) y como se darán cuenta, de esto ya tiene más de 10 años, y para su época y la actual es de lo mejor, porque no requiere muchos recursos y está bien hecho, no sé donde lo bajé (la página), y tal vez ya no exista, pero es un gran legado el que dejó su autor (si la ponen en la carpeta inicio se activará automáticamente cada vez que inicie windows)…

Dejen sus comentarios del archivo, si conocen otra mascota que le iguale en calidad, ingenio y precio (era gratuita) o si creen que guste, y de paso las pregunto ¿recuerdan cual fue su primera búsqueda en la red? (por cierto no pongo imágenes para que vean la cabra en vivo, y en serio quisiera saber si les gustó o toy loquito no más)

4 comentarios:

Kokain dijo...

Psss yo no recuerdo cual fue mi primera busqueda....supongo debió de haber sido algo relacionado con Dragon Ball. Pero aun me acuerdo de esa buena cabrita que saltaba de las ventanas :P

Fernando dijo...

sabía que la recordarías, y aprobecho para decir que también funciona en windos vista

Kokain dijo...

Buuuuh ahora te haces comerciales con mis comentarios :P :P :P :P (y tambien me acuerdo del gato!!!)

Anónimo dijo...

Esta muy bien el sasunto

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui