Una nota para adultos o... nota del 14 de febrero por adelantado

20 de marzo de 2008

Hoy voy a escribir una nota sólo para mayores de 18 años, y lo digo y lo vuelvo a decir, así que si usted es padre y se encuentra navegando con sus hijos menores… ¡Cambie de página! Y si eres menor de edad ¡Cambia de página! (o por lo menos no menciones lo que leas porque te van a quitar el internet) y si lee esto mi mamá ¡No lo leas! Esto no es para mentes sencillas y limpias (y si lo lees no digas que no dije).


Después de las respectivas advertencias, después de mencionar que esto no es un comercial, después de suponer que ahora todos los que me están leyendo son mayores de edad (y los que no pero seguirán leyendo pos ya ni modo), de suponer que son lo suficientemente jóvenes y de mente abierta cómo para no espantarse. ¡Ah! Y después de suponer que tienen la mente no tan limpia para que no me culpen de andar manchando mentes…

Ahora sí, empiezo:

Me encontraba navegando por Internet y encontré una nota muy extraña en un archivo mp3 (no estaba escrita y la pondré más abajo).

Aclaro si no entendieron: esta nota en realidad no es mía y no recuerdo de dónde la bajé (la bajé, cerré el navegador y después de mucho vi el archivo, de modo que si alguien sabe de dónde era, avíseme para otorgar los respectivos reconocimientos y autoría).

Para quienes lo escuchen, escucharán la nota completa y se enterarán de algunos datos químicos que la verdad ni entiendo mucho.

Yo entiendo que en este mundo moderno existen muchas formas de tener sexo, (nada más basta darse una vuelta por NOTICIAS LOCAS y leer sobre un hombre que fue sorprendido con una aspiradora (y no estaba limpiando), o sobre un parque en Ámsterdam dónde se permite tener sexo pero se prohíben animales).

Y en verdad hay que dar la razón a los abuelitos cuando dicen que este mundo va de mal a peor (después de este análisis, creo que mi nota puede ser para todo público, y añadiré un poco de valores diciendo que hablaré de un producto para parejas responsables y totalmente enamoradas).

De entre todos estos nuevos métodos y modalidades sexuales, de los más antiguos y convencionales es el sexo oral… (…me imagino que tiene que ver por un lado, un poco con la etapa oral, cuando los bebés al mamar (leche de su madre) sienten seguridad, lo que lleva (para quienes se quedan en esta etapa) a fumar, beber, etc. (creo)).

Ante todo debo decir que, para quién recibe estas “caricias” lleva la mejor parte (sea hombre o mujer), al grado de que los hombres (he escuchado y me han contado) casi lo exigimos, pero también a las chicas les gusta (y ahí también me lo han contado, y si no es cierto, chicas opinen).

Además está el caso del o la que dice “es que no me gusta, sabe feo, etc…” y otras cosas a las que luego luego contestamos (Me han contado por ahí): “es que no me quieres, no me amas lo suficiente, etc…”. Y… diré… basta.

Y diré “basta” por que encontré un producto con el cual ya no nos dirán que no (pero cómo soy democrático con las chicas…) y tampoco diremos que no. Aún que la verdad es que estoy asombrado, tal y cómo lo estarán ustedes, pero más aún su pareja, cuándo al estar terminando “el trabajito”, descubran, que la “cosa” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene sabor a manzana!!!!!!!!!!!.

Según todo es naturista, se vende en versión para hombre y para mujer( se llama Sweet Release). Pero si no quieren, si no les alcanza su bolsillo, o si a su pareja no le gusta la manzana, también encontré que si toman alcohol y dulces, los fluidos adquieren sabor dulce. Si consumen carne, sabe a mantequilla, la leche da un sabor ácido y un poco agrio, Y que incluso se puede identificar si se consume café, sólo por el sabor. Sólo basta hallar el menú correcto para que sepa agridulce, sabor chamoy o demás sabores de su preferencia. También tengan sus precauciones si se topan con un(a) catador(a) que les adivine lo que comieron al medio día (yo preguntaría por su historial).

Ahora no quiero que empiecen con sus “sexis” palabras de: ¿quieres atole de manzana mi vida? O ¡dame juguito de manzana mi amor! Porque aún que le hallen el gusto al sabor y a los chicos les excite, estoy seguro que a las chicas no les llamará la atención esas dulces palabras. Así sean en una noche de luna llena toda llenita de estrellas y con unas cuantas copas, se llevarán un buen bofetón.

o… ¿qué opinan?

(ahora la nota que escuché:

)

animales chistosos

Seguramente muchos de ustedes han visto imágenes de gatos en poses graciosas




Y como la verdad no me gustan los gatos (sólo Garfield, ya que los gatos se me hacen una mascota para masoquistas), me puse a buscar fotos de perros.

Y en mi búsqueda me llevé la mayor de las decepciones. Cuándo tenía a mi perrita (que murió hace unos años y espero que esté en el cielo de los perros), lo que más me gustaba era su forma de ser tan humana, en aquella época éramos pequeños (mis hermanas y yo) y era muy bonito (además de chistoso) ver que para la pequeña Vera (así se llamaba), nosotros éramos sus cachorros (porque así nos trataba, nos separaba en las peleas, y trataba de cuidarnos cuando nos lastimábamos, total que nos falto poquito para auu… …uuyar a la luna por las noches).

Y entendí porque hay gente que está medio loquita por los animales, pero en mi experiencia personal, llegué a la conclusión de que los perritos son muy juguetones, alegres, cariñosos, pero también muy chistosos (o mi perrita estaba mal de la cabeza, por que ver a un animal tratar de hablar como persona, no es tan normal) en fin, el caso es que (y regresando al tema) me puse a buscar fotos graciosas de perros. Y terminé muy triste, porque la poca imaginación de sus dueños se limita a ponerle disfraces a los animalitos y hay muy pocas fotos realmente graciosas.



Lástima que nunca le tomaron fotos mientras (poco a poco y en silencio) se subía a las camas, se ponía del lado del rincón, y nos empujaba al grado de casi tirarnos sin decir siquiera “quítate que ahí te voy”.

Así que… si alguien tiene fotos graciosas de sus perros (pero de verdad), mándenlas y yo las subo, porque hasta el momento nos van ganando los gatos y la única foto que ahora le puedo sacar a mi Vera no es muy graciosa.




Por cierto:

Las fotos de gatos son de:the cat site

Y las de perros de:funny dog site

Los sims

17 de marzo de 2008


Me parece que ya he comentado que soy casi adicto a los videojuegos (y digo que casi porque me sobra como 30% para ser 100% adicto) digamos que solo los necesito para no morir de aburrimiento.

En fin, mi primer contacto con los juegos se remontan a mi niñez, pero ya en mi adolescencia, recuerdo que alguien me comento de un videojuego con el cual podías jugar a la casita (al papá, la mamá y los hijitos).


-Yo no soy de ese tipo de juegos - me dije -ha de estar medio aburrido y monótono (yo soy de juegos de estrategia)-. Pero mi hermana dijo: ¡cómpralo! (esa era kokita, así como la ven amante de Ramstein, también fue niña algún tiempo). Ese juego era los SIMS.

Y terminé comprando un juego con gráficos de 2d-3d. Los personajes recreaban la vida común de cualquier persona, con inteligencia artificial.

Objetivo: No morir.

Cómo lograrlo: satisfacer las necesidades de limpieza, alimentación, descanso, etc. Entre otras.

Los medios eran: trabajar, remodelar tu casa con muebles nuevos y ampliando la construcción del hogar, así como convivir con otros sims (incluido el casarse y tener hijos o adoptarlos).

Cuando lo comencé a jugar, vi la gran cantidad de posibilidades, a media noche llegó un asaltante y se robó mí televisión (siempre busco que mi personaje se parezca a mí, así que ya era mí televisión). Quería ascender en el trabajo para comprar nuevos muebles y ampliar la casa para casarme y tener una familia, pero al ver que otros sims se enamoraban de mi (incluidos hombres a los que descubrí que no los podía abrasar amistosamente por que se iban por otro lado), y que se peleaban cuando “veían” que le mostraba cariño a otro sim… al darme cuenta ya llevaba muchas horas de juego.

Pero como todo, me cansé al ver únicamente mi casa, descubrí que en realidad si era muy limitado el juego, así que decidí dejar de jugar y… me enteré que había salido una expansión, más objetos e interacciones (luego otra),citas a distintos lugares y amor, más posibilidades. Cuándo menos me di cuenta mi computadora, tenía más de la mitad del disco duro lleno con el juego, podía ir de vacaciones a tres distintos tipos de destino turístico, tenía mascotas, podía lanzar hechizos e ir de compras, era una super-estrella de la canción, al grado de que un recorrido turístico llevaba sims de otras localidades a conocer mi casa, además de tener mi propio fan que me asediaba noche y día.


Él juego era una droga, en todos los sentidos, pero lo mejor era hacer fiestas en casa y terminarlas con un y una stripper que con sus encantos y seducción, terminaran por hacer que todas las parejas del barrio se separaran llenos de celos. Era adicto y me apenaba mencionarlo, recuerdo que al ir a comprar la última expansión (magia potagia) me encontré a alguien que igual que yo buscaba la expansión, al momento que me escucho pedirla me pregunto: ¿y cómo está tu familia? La mía está de vacaciones, después del divorcio de los padres, y la muerte del perro…

Entonces lo peor… se anuncio la salida de los SIMS 2


y no era una expansión. Lo compré, los gráficos hermosos (aún que tuve que actualizar mi compu), las interacciones maravillosas, monitos con inteligencia artificial mejorada, objetivos en la vida, y genes hereditarios. Las posibilidades eran mil veces mayores pero… sin expansiones, estaba confinado a mi casa y tres tiendas… no jugué más los SIMS.

Ahora los SIMS 1 se veían feos, pero los SIMS 2 eran aburridos, faltaban las expansiones… y no se hicieron esperar, poco a poco regresaron las citas, las vacaciones, las mascotas. Pero también llegó el tiempo de la universidad, los cambios de las estaciones del año, el negocio familiar y muchas cosas más, aun que siempre extrañé a mi fan-acosador personal. Las cosas mejoraban y entonces… se anuncia los SIMS 3.


Se promete un millón de veces mejorado, pero ya lo he vivido, sin expansiones y los primeros, sé que nuevamente serán aburridos. Creo que sé por dónde va la franquicia, expansiones numerosas y cuando más adentro nos tienen... desde cero, porque lo que tienes no sirve. No digo que no se haga (es un negocio a fin de cuentas), pero no compraré más el juego hasta que salga en su versión especial (como se que lo hace) con menos discos, un costo menor, pero sobre todo: algunas expansiones incluidas que lo hagan menos aburrido.

Es imposible negar el fenómeno cuando además de cd’s y artículos por internet así como lanzamientos de autos (de la Ford y otros) en el juego, se ha hecho una serie con Los SIMS 2 (literalmente hecha con el juego, y muy buena por cierto).


Ahora me hice de: “los SIMS, cast away stories”, y debo decir que es el ejemplo de un buen juego, basado en el ya mencionado SIMS 2, pero ubicado en una isla desierta, así es, ahora unos SIMS naufragaron y es necesario ayudarles a vivir en este mundo. El resultado es una mezcla de este juego con un tantito más de rol.



Un solo disco que no tiene expansiones, y… me divertí, la historia justifica la falta de objetos, materiales de construcción, accesorios, y demás cochinaditas que ahora están de más. Uno de mis mejores momentos es ver cómo mi personaje, en un arranque de locura le reclama a un ídolo que encuentra, por tratar de matarlo con una extraña enfermedad. También el momento en el que un mono se me une, y lo pongo a trabajar (ya me imagino como emperador de la ciudad de los simios)… a lo que voy es que espero que estas y las personas que diseñan los juegos, agreguen mejores ideas a sus proyectos, porque la verdad los juegos actuales te entretienen, pero esa diversión de la simpleza de los juegos de antaño se ha ido, cuando divertir no eran graficos y detalles, cuando lo divertido era pegarle a un cuadro (supuesta pelota), con una barra (supuesta paleta) en un fondo de un solo color.

En el mes de marzo un pensamiento lleno de amor

8 de marzo de 2008

Hoy es 8 de marzo, (y si no sabían de seguro se enteraron que..) hoy es el día internacional de la mujer. Podría empezar por decir: felicidades a todas las mujeres en su día.

Pero en lo personal no tengo que hacer (y espero que muchos tampoco) lo que sé que debo hacer con hechos en mi vida,cada día.











Es innegable que en la actualidad mexicana, las mujeres (en especial las madres, que ya tienen su día en marzo) ocupan un lugar importante (y podría seguirme con la línea de Octavio paz, pero mejor ni mencionamos sus ondas de la Malinche y eso), más cuando (aún que no lo acepten) en México la realidad que se vive es la del matriarcado (a mi parecer el machismo sólo reafirma la necesidad el hombre por sentir que tiene el poder) en numerosas familias podemos ver que quien lleva las riendas y las decisiones en la familia son las mujeres, amas de casa, las madres de la familia (refiriéndome en muchos casos no a la madre, sino a la abuela, que le dice al hijo lo que debe de hacer en su casa y como comportarse con su esposa). lo siento por los "machitos" que me lean.

Sé que muchos de ustedes no me conocen, y sin ofender a nadie ni hacerme la víctima, he vivido la mayor parte de mi vida con mi madre y mis hermanas... con esto debo de añadir que mi mamá siempre me pedía que tomara mi lugar como el "hombre de la familia",cosa que no me atraía mucho (por lo de la responsabilidad).

Como sé que no sabrán, mi madre es psicóloga, y le agradezco muchas cosas, entre ellas el que me hiciera comprender que cada quién tiene su papel en la vida, en el futuro, en el trabajo, y claro... en la familia.

Esto lo escribo para que entiendan que mi formación fue un poco distinta, por que sin llegar a ser un hombre amanerado (por ahí dicen que soy varonil y que parezco mata p..., palabra que no uso por que no me gusta ofender y no sé si cobren por sus trabajos), me considero muy cariñoso y sensible (y no es promoción personal). Esto, lo que soy, lo que he hecho y haré, lo debo a todas las mujeres que amo y que han estado en mi vida y de las cuales las más importantes son:

Mi mamá en primer lugar,sin la cual yo creo que andaría perdido en este mundo, sin conocerme, y sin saber quien soy.










Mi hermana mayor, compañera de toda la vida y con la cual los roces de la vida me distanciaron, pero el cariño y la necesidad de verla con bien sigue en mi.

Mi pelusita,que como un vasto océano lleno de cariño, todo alborotado, que arrasa con todo y lo revuelve, me hace sentir que aveces me ahogo, y que ese cariño me obliga a seguir a flote y a tratar de quererlo para tranquilizarlo. además de que con ella he aprendido lo que es el amor y cariño incondicional en su totalidad. así como lo complicado que es cuidar y enseñar a una nueva vida.

Por último y sin ser las menos importantes (y sin menospreciar a mi abuelita q.p.d., mi tía, y una persona que nos cuido de pequeños)












Quisiera terminar por escribir sobre otras dos personas:

Mi hermana menor. también alborotada, aveces violenta y en ocasiones tranquila, a ella la quiero mucho y le deseo el mejor de los cumpleaños (si, feliz cumpleaños a kokita en su cumple, si pueden felicítenla), una mujer de cuidado, pero apasionada por la vida (y no es comercial si alguien se estaba animando se las vera con migo....grrrr....grrrr....) a ti Kokita, te digo: creo que naciste en el mejor día del año, por que eres valiente y decidida, y con un gran corazón (y a los demás: grrr....grrr).

Otra persona que quiero mucho es...
Yu....y....It....A... ( perdón, pero estoy medio paranoico con los nombres y datos por Internet, si no me creen lean mi perfil y vean mi foto, pero continúo:) Por que siempre ha estado con nosotros como una hermana mayor y que felicito por su cumple de esta semana. (si lees esto sabes que cuentas con nosotros y mándale un beso al pequeño leoncito, y a su papá oso un abrazo). Te mando un besote, y sabes que te queremos todos por acá.

Es triste el saber que este día se creo para tratar de disminuir el maltrato a las mujeres (otra prueba de que algunos hombres al sentirse menos que las mujeres, buscan demostrar su superioridad con la fuerza). Yo creo que este es un día para los hombres que en su inseguridad, se les debe de recordar que las mujeres son (afrontémoslo) en algunos casos mejores que nosotros, y digo esto, por que... sin ser machista..., dudo que sepan... cocinar mejor que los hombres (¡a que no se lo esperaban! pero los mejores chefs que he oído que ganen concursos, son hombres. ademas de que me gusta mucho lo que yo cocino). Ya en serio, termino por decir a estos hombres por los que se creó este día, que no se sientan menos, todos somos diferentes, y si dudan de sus capacidades, ¿por que no competir con ellas en el mismo terreno? podríamos demostrar que somos más limpios, que cocinamos mejor, que al cuidar a los hijos somos más divertidos, y sobre todo... que las queremos más, o por lo menos en mi caso, así es.

(Nota: no puse dibujos o fotos por que no supe que poner, pero dejo los espacios para que se imaginen lo que quieran)

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui