V de visitantes

22 de enero de 2011

Desde niño mis programas favoritos fueron las series de ficción, y ahora gracias al internet he visto muchas, y otras tantas que no termino de ver como Héroes en su sexta temporada, la segunda de being human (la original inglesa en su segunda temporada, no pienso ver la americana), tengo en espera No ordinary family,unas cuantas series japonesas, acabo de terminar de ver Carnival y sin embargo pensando, recuerdo que de niño procuraba no perderme los capítulos de una serie que me gustó mucho y que yo conocí como invasión o algo así.

De esta serie recuerdo que comenzaba con la llegada de una raza extraterrestre en son de paz, que con forme avanzan los capítulos nos eteramos que es una especie de lagartos disfrazados de humanos. Con forme avanza la trama se entrelazan las vidas de algunos extraterrestres con los humanos mientras se lleva a cabo un plan para acabar con la raza humana, y un grupo de humanos y rebeldes conforman la resistencia que luchará por nuestro planeta. Recuerdo que fue una serie larga, pero es curioso que la ví y que de un tiempo a la fecha desee volver a verla

Hoy me enteré que dicha serie se llamaba “V” les dejo la presentación y chéquenla bien.

En realidad la serie estaba muy buena, recuerdo que me impresionaba ver como los extraterrestres comían ratones vivos, pero debo decirles que estaba muy atrasado de noticias y que me llené de gran emoción cuando vi el primer capítulo de “V” en su versión 2009. El cambio de época le sentó muy bien a la serie que ya ha transmitido dos temporadas. Está por demás recomendarla, la historia es magnífica y por lo que vi promete muchísimo más que la original. Esperando que llegue pronto y agradeciendo a la tecnología del internet que me permitirá verla y no morir de las ansias, les dejo el comercial de esta nueva versión no sin antes decirles que:

..Compartiremos nuestra tecnología avanzada con ustedes, tecnología que les ayudará a enriquecer sus vidas en todos los aspectos, una vez que hayamos reabastecido nuestras naves los dejaremos…mejor de lo que los encontramos… deseamos conocer a nuestros nuevos amigos.. Habrá más comunicación con los líderes de su mundo en las próximas horas.. hasta entonces… somos gente de paz…





En cuanto termine de verla ya escribiré mi opinión...

0 comentarios:

¿Quieres jugar? Un grandioso juego que encontre creado por Alegui

Magic Pen
Draw objects with your magic pen and watch them come to life! Complete the 24 levels.
By: Alegui